Martín Pérez, ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, acaba de anunciar la entrada en vigor de la campaña «Cusco a mitad de precio«, con la finalidad de reactivar el turismo en esta ciudad, que ha sido azotada por las inclemencias del clima últimamente, y a sufrido una baja considerable en la afluencia turística.
Pérez explico que este plan abarca sólo a turistas nacionales y empezará a regir desde el 22 de febrero próximo y a fines de ese mes el mercado latinoamericano también podrá acceder a esta oferta, que será válida hasta el 15 de marzo de este año.
La mayoría de precios serán reducidos hasta la mitad, por ejemplo un boleto aéreo costará 49 dólares, se podrá alojar en un buen hotel por 70 soles, algo nunca visto en esta ciudad. El ministro agrego sobre el tema: «Siempre se ha dicho que es caro ir a Cuzco pero ahora divirtiéndonos podemos ayudar a los hermanos cuzqueños»
Esta iniciativa le costará al gobierno aproximadamente un millón de nuevos soles, en gastos de difusión y publicidad, y es un trabajo conjunto del gobierno y el sector privado así como los operadores turísticos.
Comentarios
Publicar un comentario